EMPRESA

Somos una empresa joven y dinámica, formada por apasionados de los deportes acuáticos y fundada por el campeón del mundo en la modalidad “Freeride” en motos de agua, Alain Arrizabalaga. Contamos con años de experiencia como organizadores de actividades acuáticas para el público.
Siempre hemos buscado la innovación con nuestros productos, siendo los primeros y únicos en ofrecer el novedoso Flyboard y Hoverboard en toda la zona norte de España organizando eventos, exhibiciones y alquiler con gran éxito de afluencia.
Continuando con nuestro espíritu innovador, presentamos unas nuevas propuestas de ocio acuático seguras y divertidas para todas las edades:
– La ola artificial estática transportable (WAVE X-RAMP), ideada y fabricada en exclusiva por nosotros mismos, para practicar flowriding, surf y bodyboard en cualquier lugar.
– El parque acuático flotante (NEW DIVERSION PARK), como propuesta de multiactividad para playas, lagos, puertos, piscinas…
– El parque multiactividad en tierra (WATER PARK DIVERSION), como propuesta de ocio multiactividad para interiores y exteriores, con zonas de restauración y esparcimiento, múltiples actividades acuáticas en piscinas para todas las edades, instalaciones de aseo, vestuarios, etc…